domingo, 1 de junio de 2014

Taipei

Taipei es una ciudad que no te puedes perder si te quieres adentrar dentro del fascinante mundo del turismo chino, esta ciudad es la más poblada de toda China y es considerada la capital provisional.

En esta ciudad podremos ver como entre la masificación de personas, hay dos claros lugares diferenciados, la zona comercial y moderna, donde podremos ver grandes rascacielos y supermercados, o la otra zona diferencial que sería la antigua, donde vemos los clásicos edificios de estilo oriental e incluso zonas más alejadas llenas de pobreza.




Si buscamos encontrar el clásico turismo chino, tenemos que pasar por el Templo de Confucio, lugar en honor a este gran filósofo chino.

Otro templo que no nos podemos perder es el Templo Zingtian, y por supuesto tendremos que pasar por el Memorial Chiang Kai-shek.

Si buscamos turismo al aire libre deberíamos de visitar el Xinsheng Park. En definitiva, Taipei una ciudad que lo tiene todo para ir de viaje.

Si visitamos esta ciudad no podemos perdernos el Taipei 101, edificio más alto del mundo hasta 2004, que lo desbancaron con el Burj Dubai.

1 comentario :