domingo, 1 de junio de 2014

Shenzhen

Shenzhen, esta ciudad de China no es de las más conocidas, pero debido a su gran crecimiento en los últimos años ha hecho que se esté abriendo paso en las más visitadas del mundo, aunque se encuentra muy debajo de la lista sería un buen sitio para ir de viaje.

En Shenzhen nos encontramos con pocas cosas importantes que ver, pero si un ambiente único, el de una China evolucionando.




Actualmente podemos encontrar grandes ciudades chinas que se encuentran en la cúspide del mundo, pero si queremos ver como ese proceso se lleva a cabo este es el lugar.

Algunos de los lugares que tenemos que ver es la China espléndida, un parque lleno de miniaturas que representan la historia china más relevante.

Por otro lado si queremos encontrar arquitecturas impresionantes podemos ir a la Antigua Fortaleza Dapeng, lugar que se encuentra casi intacto desde la dinastía Ming, en el 1394. Algo curioso de esta tierra es que parte de ella pertenece a los británicos, esto se puede ver en la Calle Zhongying, lugar dividido por piedras y que deja ver claramente una brecha entre el estilo europeo de los británicos y el de los chinos en el territorio perteneciente a Hong Kong.

No hay comentarios :

Publicar un comentario