domingo, 1 de junio de 2014

Hangzhou

Hangzhou esta gran ciudad de China es uno de los lugares más emblemáticos y con más lugares que asistir dando igual el tipo de turismo que te interese, podremos encontrar en ella tanto lugares característicos del estilo antiguo, con estructuras al más puro estilo chino de antaño, hasta enormes rascacielos y zonas completamente innovadoras, una al lado de otra.

Esta ciudad mezcla todo lo que alguien puede pedir, tantas zonas hermosas al aire libre, zonas culturales e incluso el mítico estrés de una ciudad abarrotada que muchos turistas buscan en su día a día.




Sería casi imposible nombrar todas las cosas que se pueden ver, pero algunas de ellas son el Lago del Oeste Xi Hu, una de las atracciones más importantes de la ciudad.

Si nos gusta lo místico podríamos pasar por el Templo budista de Lingyin o la alta y característica Pagoda de las Seis Armonías, en la cumbre de la montaña de Yuelun.

Podremos ver muchos templos, generalmente budistas, en los que aprender la doctrina de esta religión o informarnos más a fondo de ella.

En definitiva, Hangzhou un lugar que merece la pena hacer un viaje para visitarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario